Contracorriente Producciones – Three Columns Entertainment convoca para el próximo jueves, 19 de enero, un casting de niños para su próxima película “Red de Libertad”. La selección tendrá lugar en la sede de la productora mirobrigense, ubicada en la calle Domínguez Bordona número 6 de Ciudad Rodrigo, en horario de 16.00 a 20.00 horas.

La productora audiovisual se encuentra inmersa en la puesta en marcha de su nueva película, “Red de Libertad”, una historia que desgrana el trabajo de Helena Studler, Hija de la Caridad que desarrolló parte de su labor en pleno contexto bélico del siglo pasado y que hasta día de hoy ha permanecido olvidado para el público.

Por ese motivo, las puertas de Contracorriente se abrirán una vez más de par en par el próximo jueves, 19 de enero, para el casting de niños que quieran formar parte del rodaje que tendrá lugar durante los meses de marzo y abril. En horario de 16.00 a 20.00 horas los menores deben acudir con sus padres o tutores para la selección de personajes figurantes. En esta ocasión, Moreno y su equipo buscan niños y niñas de 7 a 12 años y de varios perfiles distintos.

Helena Studler, la religiosa que salvó a Mitterrand y al general Giraud

Contracorriente Producciones – Three Columns Entertainment se encuentra inmersa en lo que será su próximo largometraje, “Red de Libertad”. Ambientada en la Francia de los inicios de la Segunda Guerra Mundial, la película narra el encomiable trabajo de Helena Studler, la Hija de la Caridad que salvó la vida de miles de refugiados franceses al evitar que cayeran presos de las fuerzas nazis, entre otros, personajes tan ilustres como François de Mitterrand o el general Giraud.

Helena, testigo del horror y la barbarie, lleva a cabo una extraordinaria labor de caridad con los cautivos y prisioneros de la guerra, mientras pone en peligro su vida y la de sus allegados por salvar la del resto de niños, mayores, presos y huérfanos; todos ellos víctimas de la contienda bélica.