El director cinematográfico mirobrigense Pablo Moreno presentó este pasado viernes, junto a parte de su equipo técnico, el estreno de su nueva película “Luz de Soledad”, que llegará a Ciudad Rodrigo el próximo día 21, al igual que al resto de España.
“Se trata de una producción rodada entre el pasado año y el este, principalmente en Ciudad Rodrigo y que cuenta en su reparto con Elena Furiase, Lolita Flores y Laura Contreras, demostrando una vez más que una empresa audiovisual es posible en estas tierras”, destacó Pablo Moreno.
Producida en colaboración entre Goya Producciones y la local Three Columns Entertainment, “Luz de Soledad” narra los inicios de las Siervas de María, institución religiosa impulsada a mediados del siglo XIX por Soledad Torres Acosta, canonizada por el Papa Pablo VI en 1970, con la participación de cerca de 400 personas.
Tras su estreno, la película se proyectará en los últimos días de este mes en Madrid, Sevilla, Santander y Zaragoza, entre otros lugares, llegando el día 26 a Roma.
Enlace a noticia: La Gaceta